lunes, 5 de diciembre de 2011

Convivencia 1º/2º ESO y 1º PCPI


Esto es lo que nos cuentan sobre la actividad los propios asistentes:




Ayer estuvimos en el Centro de Naturaleza la Juliana, en Bollullos del Condado, haciendo una actividad de convivencia los grupos de ESO 1º A, B, C, D; 2º ESO A,B y 1º PCPI. Salimos del centro a las 9.30. A las 10 comenzaron las actividades, hasta las 13.30. A esa hora los alumnos compartieron la comida conviviendo con los otros grupos. Regresamos al centro a las 16.30 .

La actividad del Bosque Suspendido consiste en un recorrido por los árboles, realizando diversas actividades como tirolinas, puentes colgantes, puentes tibetanos, etc. en un entorno de naturaleza y con todas las medidas de seguridad, estando controlados en todo momento por un equipo de monitores especializados.


Los participantes reciben un curso formativo para aprender a utilizar los equipos de protección individual (arnés y cabos de anclaje) que les permiten, con total seguridad, desplazarse con completa autonomía por los puentes y juegos situados en los árboles a diferentes alturas. La actividad la disfrutamos todos: alumnado y profesorado responsable: Victoria Reciado, Esther Giráldez, Eva Garrudo, María Madero y Marina (Orientación).





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada