domingo, 26 de febrero de 2012

Proyecto: Los jóvenes frente al cambio climático



“Jóvenes frente al cambio climático” es un documental dividido en cuatro partes que está siendo elaborado por jóvenes alumnos de 4 centros educativos de España (el IES Néstor Almendros entre ellos), que cursan estudios superiores en ciclos formativos de grado superior de la familia de Imagen y Sonido. Cada una de las partes se graba en una cuidad distinta de España entre las que se encuentra Sevilla.  

El documental será emitido en La 2 en el programa de “La aventura del saber” gracias al proyecto “Los jóvenes vistos por los jóvenes” que pretende que sean los propios adolescentes los que le den la narrativa y el ritmo adecuados para que el mensaje llegue a gente de su misma edad. En cuanto al rodaje sevillano, hay que destacar que las zonas elegidas para grabar el documental han sido: Cazalla de la Sierra, orillas del río Guadalquivir, El Rocío (en la provincia de Huelva) y Chiclana de la Frontera (en la provincia de Cádiz).

Los profesores responsables son Asunción Galván (Coordinadora del proyecto), Juan José López, Mª José García Orta, Miguel Domínguez, Virginia Guerrero y Yolanda Rodríguez.




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada