jueves, 31 de enero de 2013

1º Festival de Cortos de Tomares




CONVOCATORIA


IES NÉSTOR ALMENDROS  COLABORA POR PRIMERA VEZ CON EL AYUNTAMIENTO DE TOMARES PARA EL FESTIVAL DE CORTOS.

Se remite este comunicado para convocar a toda la comunidad educativa del I.E.S. Néstor Almendros a participar el día 15 de febrero del presente año en la visualización de los cortos preseleccionados para la final del 1º Festival de Cortos de Tomares, el cual se celebrará en una gala de cierre al día siguiente. Tanto la jornada de proyección de los cortometrajes como la gala final comenzarán a las 19.00 horas.
El Ayuntamiento y nuestro centro docente son meros caminos para hacer llegar a la gente, en especial a los jóvenes, la cultura del cine, del espectáculo, de la radio y de la televisión, con el objetivo de  motivar en la participación en proyectos audiovisuales como medios educacionales.
Con la colaboración del IES Néstor Almendros (Tomares), esta actividad es también un nuevo proyecto educativo para sus alumnos de Imagen y Sonido, conocido por su participación en otros eventos audiovisuales. El propósito de este proyecto es enseñar al resto de alumnos y cuerpo docente del centro  la aplicación de los conocimiento adquiridos por los estudiantes de los módulos impartidos por este centro.

viernes, 25 de enero de 2013

Día de la Paz